Acerca de nuestra empresa

DELICIAS VASCO les da la bienvenida a su sitio web y a su gama de productos gastronómicos, donde sin duda demuestra la calidad que en estos años han marcado la diferencia en la oferta culinaria de sus alrededores y comuna.

En nuestro sitio podrán encontrar exquisitas tortas, diversos pasteles, nuestro pan fabricado con un producto importado que baja la cantidad de sodio en un 30%, y nuestro fuerte: la carta de empanadas, área destacada que nos ha hecho merecedores del calificativo de “MEJOR EMPANADA DE LA FLORIDA” con el 6º lugar en el 7º Concurso de Empanadas de Santiago por el Círculo de Cronistas Gastronómicos.

Recorra nuestro rincón virtual, donde encontrará detalles de nuestros exquisitos productos. Los invitamos a visitar nuestro local, ubicado en LAS CAMELIAS #1419 (esquina Costa Rica, Paradero 16, La Florida, Santiago).

Nuestro Compromiso

Entregamos un servicio de excelencia, que se traduce en sabor, calidad de ingredientes, correcta manipulación, cariño y la magia de un buen producto. También nos esmeramos en tener el producto en el momento en que usted lo requiere, con un servicio personalizado. Siempre preparados para que el cliente se sienta cómodo y bien atendido.

Arrastra archivos aquí para subirlos

Algunos Reconocimientos

La mejor en su formato clásico, chilenísimo, sin volteretas.

La mejor empanada de Santiago


La mejor para esa copa de carmenére o como primer bocado de muchos.

El mejor acompañamiento para esa copa de vino


La mejor, a fin de cuentas, empanada de pino del Bicentenario.

La mejor empanada del bicentenario

Arrastra archivos aquí para subirlos